En repetidas ocasiones me he preguntado ¿Quién dijo que no se puede tener todo en la vida?, y hoy te digo, lo mereces todo, puedes tenerlo todo. Vivimos en un mundo ilimitado.
Desde siempre me he hecho la pregunta ¿Por qué no podemos tenerlo todo?, ¿quién dijo?, ¿por qué lo han repetido nuestros papás y por generaciones?
Por condicionamiento.
Porque nos han vendido la idea de que si quieres ser rico es a costa de perder tu familia, de divorciarte o de ser infeliz. Porque nos han dicho que si quieres llegar al cielo tienes que ser pobre, porque los pobres son buenos y los ricos malos, y nadie quiere ir al infierno. Porque nos dicen que si no naciste en cuna de oro entonces todo será difícil, que el dinero no se da en los árboles, que es mejor ser pobre pero honrado y jodido pero contento.
Debo agradecer, que aunque crecí con algunos de esos condicionamientos, raro pero al mismo tiempo mis papás me enseñaron que podía obtener absolutamente todo lo que quisiera.
Hoy, y en repetidas ocasiones he preguntado ¿Quién dijo que no se puede tener todo en la vida?, porque yo estoy segura que puedes tener salud, dinero, amor, una familia hermosa, bienestar, autos, casas, lujos, ser espiritual y vivir feliz.
Tu puedes tenerlo todo. Tu te mereces tenerlo todo.
¿Le tienes que vender tu alma al diablo? ¡bah! claro que no, ya sé que hasta raro suena, y en serio que no lo digo porque sea positiva, o porque es #SERfeliz ¡no!, lo digo porque así es, porque vivimos en un universo ilimitado, donde estamos regidos por leyes universales, y basta conocerlas para saber que es posible tenerlo todo, y creéme que no descansaré hasta tener todo lo que quiero. ¿Qué se requiere elevar el grado de conciencia? ¡Claro que sí!, porque el tenerlo todo, jamás, lees bien JAMÁS lo tendrás para o por ti solo.
Se trata de dar, de compartir. De trabajar en equipo. También ya una vez te lo había dicho, que al final el que más da es quien más recibe. Esa es una regla universal. Aunque aveces digas, ¡no es verdad, yo vi que a la señora que es tan trabajadora la robaron y a este gandaya le acaban de regalar un celular nuevo!, a veces las leyes no funcionan en nuestros tiempos, es cuestión de esperar.
Y otra cosa, esto que te digo de que mereces y puedes tenerlo todo, no es de gratis o por osmosis, tienes que trabajar y actuar para conseguir lo que quieres, solo ya te adelanté que es posible. ¿Apoco no es más bonito trabajar sabiendo que lo puedes tener todo? Deseas fervientemente hacerte rico y no quieres terminar divorciado, ok ya sabes que puedes tenerlo todo. Deseas ser el mejor en tu ramo y no quieres dejar de lado a tus amigos y colegas, ok ya sabes que puedes tenerlo todo. Deseas tener salud plena y te encanta viajar decenas de veces al año, ok ya sabes que puedes tenerlo todo.
Estoy leyendo un libro que se llama "Prosperidad Verdadera", de Yehuda Berg, hijo del Rav y heredero de la tradición Kabbalah. No me considero Kabbalihsta pero tanto el libro de Dios usa lápiz labial, y este de Prosperidad Verdadera (que son los que he leído de esta técnica) me han fascinado. Me gustan por que aún tocando principios espirituales e incluso donde el lenguaje y enseñanzas podrían considerarse así, ellos le llaman una tecnología. Aunque este no sea el punto ahora, quise acotarlo porque aún gracias a otros aprendizajes que he tenido en mi camino como la Filosofía de Napoleón Hill, Bob Proctor, La ciencia de hacerse rico, el secreto y demás lecturas, audio libros o cursos que he estudiado gracias a pertenecer a la industria de redes de mercadeo. Fue hoy que me reforzó la teoría del Kabbalah, para atreverme a escribir este post. Digamos que aunque lo creía no sabía como argumentarlo.
-¿Cómo tenerlo todo? No existe competidor; más que el nosotros mismos hemos inventado por el miedo, el ego, el temor; nosotros somos el jefe del mayor negocio que existe, nuestra propia vida y cuando aprendas a tratar al dinero como luz te darás cuenta que proviene del 99% que no podemos ver en nuestra realidad actual, y entonces sabrás que no es verdad que el dinero sea malo o que para conseguirlo tengas que sacrificar otras cosas. Te darás cuenta que puedes tenerlo todo. Ese es el verdadero negocio de la vida. En abundancia, todo para ti.-
Me encanta como se refiere al dinero como luz, como energía y nos explica que el dinero no es material sino que forma parte del 99% que no podemos ver en este mundo. Proviene de lo que realmente vale y me hace sentido no solo porque es algo que siempre había creído sino porque la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Al final, el dinero es bueno o malo según la persona que lo tiene, en el cómo y para qué lo utilizas. El ejemplo que utiliza Berg es como "el sol" si quieres caminar bajo de el para que caliente a ti y tu familia te sirve para bien, pero si eres una persona que ha estado en una cueva por años y volteas a ver el sol de frente, entonces te quedarías ciego"
Estoy a nadita de terminarlo y a petición de algunas personas voy a resumirlo en un podcast de tres audios, tomando en cuenta las divisiones del libro. Tan pronto como pueda te lo compartiré. Pero antes de terminar el post de este viernes quiero dejarte con algo. Piensa en el amor, piensa en cuando amas con todo tu corazón... verdad que si amas un día al siguiente no amas menos o te queda menos amor? Es más, te apuesto que se incrementa. No se acaba, por el contrario, crece y crece. Esa es mi forma más sencilla para definir la abundancia. Algo que compartes no se puede terminar. Si te amas solo tu, solo tu y solo tu. Te secas. Así también es el dinero. ¿Sabes que es lo mejor? Que justo la prosperidad verdadera, se basa en TENERLO TODO.

No hay comentarios