Si se puede tener todo en la vida


Ahora es mi mensaje a donde quiera que voy. Y aunque cada charla sea distinta siempre mi mayor motor es que alguien se atreva a hacer lo que sueña, que alguien decida apostarlo todo y que no tema fallar, que se lance sin pensar en el qué dirán ni en si será el mejor o no. Simplemente que tenga la satisfacción de ser, hacer y tener lo que siempre ha deseado.

Cada que comparto un poco de mi historia no puedo evitar compartir sobre la muerte de mis papás, estoy convencida que nuestra historia es nuestro mayor activo, aveces sin comprenderlo. 

En un inicio, por quererme mostrar  fuerte, lo omitía; hoy sé que mi vulnerabilidad me brinda una mayor confianza hacia los demás.

Hoy agradezco y honro cada espacio en mi historia y cada logro o dolor pues finalmente he aprendido a darles un significado propio. 

Además sin cada uno de esos puntos en el camino quizá no estaría donde estoy hoy.
La muerte de mis papas me llevó a conocer dos grandes movimientos que han impactado mi vida: Rotary y las redes de mercadeo. 

Quizá si no hubiera buscado llenarme de amor a través del servicio a la comunidad  y el compañerismo de rotary, hoy no sería una persona amorosa y que gusta de participar en proyectos de impacto social. 

Quizá si no hubiera buscado entrenarme como líder para crecer en la parte social, entonces no habría conocido las redes de mercadeo. 

Y definitivamente estas dos cosas han sido un parteaguas en mi carrera personal y profesional. 

En rotary aprendí de entorno y en las redes de mentalidad, en rotary aprendí de mentoría y en las redes de ejemplo. En rotary aprendí de pasión y en las redes de legado. Hoy son dos de mis grandes pasiones en la vida y mi forma de vivir. 

¿Qué se necesita para tenerlo todo? Hacernos responsables de nuestro propio pensar primeramente, de nuestras decisiones. Responsables de nuestras acciones. Responsables de nuestras emociones. 

Para pensar en un mundo de abundancia en todos los sentidos necesitamos sabernos la causa de todo, generadores. 
Tener la conciencia de ir al fondo y preguntarnos qué queremos. Aceptarlo y después ser lo suficientemente valientes para conseguirlo. 

Si se puede tener todo en la vida, si lo crees.
Si se puede tener todo en la vida, si actúas en pro de ello.
Si se puede tener:
Amor, dinero, amistades, servicio, trabajo, fuerza, felicidad, negocios, pareja, diversión, viajes, pasión.
Si se puede tener todo en la vida.

Por eso hoy voy y te digo sueña.
Voy y te digo, decide.
Atraviesa el miedo.
Crea. Cree. Avalanchate. Suma.

Tú puedes tener todo en la vida. 
Haz lo que quieras, no lo que puedas.



No hay comentarios