La semana pasada me tocó estar de visita en Ensenada,Baja California; Cd Obregón, Sonora y Guadajara, Jal.
Prácticamente todo ocurrió en un fin de semana.
¿Te digo la verdad?
Nunca había soñado tan grande.
¿Y por qué no pensar que eso es normal?
Sería lo más lógico que alguien quisiera escribir un libro para posicionarse en el mercado y después comenzar a viajar compartiendo su historia y vendiendo libros.
¿Pero sabes? Nunca inició por eso, inició queriendo compartir una historia y creyendo que quizá habría personas que se identificaran conmigo. Pensando en que muchos de mis amigos al vivir lo que yo viví, tuvieran un pequeño referente, sentirse acompañados y vivir cada experiencia con un aprendizaje.
La verdad es que mi sueño no es ser conferencista de #SERfeliz pero disfruto visitando lugares y sobre todo platicando un poco de mí y de lo que a mí me ha servido o funcionado.
Me encanta compartir con más personas, saber sus metas, sus anhelos, las cosas que gustan de su ciudad, me gusta escuchar sus historias y sus anécdotas.
Mira, yo pienso que cada proceso en nuestras vidas es un motivo importante de lo que hoy somos. Por eso independientemente del tipo de mí público siempre trato de hablar de los puntos clave que han impactado de alguna forma mi vida y que en base a ello me he convertido en quién soy.
1. La muerte de mis papas
2. Rotaract* Rotary
3. El amor ❤️ Cd de México
4. ORGANO
5. Escribir #SERfeliz
¿Por qué inicie diciendo "Soñar más grande"? Por qué quizá en cierto momento no me sentí merecedora de lo que hoy tengo y soy; por qué quizá sentía que no era lo suficientemente buena.
Hoy lo sé.
Hoy creo.
Hoy sueño más grande.
Mi sueño hoy, tampoco sigue siendo el ser conferencista de un libro. Mi sueño hoy es dejar una huella, en las personas que me leen, en las personas que me escuchan, en las personas que me recomiendan, en las personas que me conocen, pero sobre todo en las personas que trabajan conmigo; en todos aquellos que han decicido creer en mí y creer en ellos.
Mi sueño hoy es seguir soñando.
Mi sueño hoy es que no necesite decir #SERfeliz para que los que me ven se sientan identificados con ello, que la felicidad sea en armonía con lo que vivo.
Mi sueño es creer más, crear más.
Dar más. Dejar más.
Compartir más e inspirar más.
Al final, en cada viaje y cada charla; la que más aprendo soy yo. Conozco personas que me suman, conecto con mi propósito, estoy feliz y sobre todo puedo vivir y trabajar disfrutando de lo que me gusta hacer: viajar, emprender, ser libre.
Y, soñar más grande.
#hazloquequierasnoloquepuedas





No hay comentarios