Por más buenas intenciones que tengas y por más que trabajes en tu desarrollo personal. Si no accionas nada pasará.
Ok, ya sé que te dije que te mereces todo, ya sé que te dije que la prosperidad verdadera se alcanza justo en abundancia ilimitada, ya sé que hemos hablado de la importancia de estar enfocados, de creer, de atraer las cosas, de confiar, de concebir tus sueños primero en la mente. Todo esto es cierto.
Pero si no accionas de nada servirá la energía que has intencionado. Si no accionas es como si le dijeras al universo que en el fondo no te importa.
Me gusta mucho un audiolibro que escuchamos Eriban y yo casi todos los días, se llama: el secreto más raro del mundo de Earl Nightingale. Puedes oírlo desde ivoox aquí:
El Secreto Mas Raro del Mundo .
http://www.ivoox.com/277539
"El hombre es lo que en todo el día piensa" de Emerson, es una de las frases iniciales, pero ¿que pasa si nos enfocáramos en el éxito, si apostáramos todo, si queremos más pero no actuamos? Eso querría decir que en el fondo, en lo que más hemos estado pensando es en no perder, querría decir que nuestro pensamiento está des alineado de lo que decimos que queremos y seríamos incongruentes.
Es una de mis frases favoritas del audio, dice: "Si no tuviera usted fe, no persistiría"
La creencia va ligada a las acciones, a confiar en que llegará un resultado porque hemos sido causa.
y ojo, así como conozco a personas que se encuentran trabaje y trabaje sin lograr nada por no tener una intención o dirección en ese trabajo, conozco personas muy bien intencionadas pero que se quedan hasta ahí (en realidad esas personas han sido algunas veces o casi siempre yo).
¿Qué es lo que sucede? que muchas veces solo estamos buscando un por qué, una razón a las cosas, en lugar de preocuparnos por el para qué.
Cuando trabajamos con un para qué nuestra energía se eleva porque estamos enfocados en un bien mayor.
Por qué tenemos un motor.
Se trata de equilibrio, como todo en la vida. Se trata de desearlo, de vibrarlo, de atraerlo, de pregonarlo, de actuarlo, de intencionárlo y sobrellevarlo.
Las teorías siempre son buenas y bonitas, pero necesitamos la práctica para volvernos unos maestros.
Se trata de congruencia, cuando tenemos un para qué es más sencillo hacer cualquier cosa, no te pesa, no te cansa. Por el contrario, te emociona, te llena, te energiza.
¿Y como empiezo?
1. Ponte pequeñas metas, pequeñas marcas en el camino y mientras vayas llegando a cada una ponte una y otra más.
Esas son buenas acciones, las que te acercan al objetivo.
Las que te mantienen centrado, las que te mantienen en causa.
2. Confía: cuando compartes con fe, sabiendo que los resultados llegan, es como si contagiaras tu luz, se va multiplicando.
Tan solo ten certeza, sábelo. Las leyes de la causa y efecto acudirán en tu ayuda, y todo el bien que haces por los demás te será devuelto con creces.
3. Sé un líder, si tú no lo haces nadie lo hará. Manténte bien intencionado, motivate y lánzate al ruedo.
"Deja las razones y empápate en acciones, que el tiempo que transcurre es una ilusión."
Bóveda Celeste.
Nos vemos el viernes!

He leído creo que todos los artículos de tu blog y cada vez que leo uno, es como si fuese la primera vez que lo leo, aprendo algo distinto. Este en especial hizo un click diferente ACTÚA. Gracias por enseñarme tanto e inspirarme para apasionarme por mi vida. Bendiciones.
ResponderEliminar